Edición limitada del Honda Civic 40 Aniversario


Con 40 años y 9 generaciones a sus espaldas, el Honda Civic puede presumir de ser uno de los modelos más antiguos del parque automovilístico actual. Por eso la firma japonesa ha querido preparar una edición limitada muy especial que ha recibido el nombre de Honda Civic 40 Aniversario (no han perdido mucho tiempo buscando el nombre idóneo).

Lo peor de todo es que sólo hay 300 unidades a la venta disponibles en dos acabados distintos: Comfort y Sport. Su llegada coincide con el lanzamiento de la novena generación, así que sirve para darle un empujoncito a las ventas.


Como podéis ver, se comercializa a un precio bastante asequible. Por eso creo que, pese a la crisis, pronto se agotarán las 300 unidades anunciadas que montan un motor 1.4 de 99 CV.

No existen cambios respecto al nuevo Honda Civic. Lo único que varía son los descuentos y la financiación. Con el Comfort, que parte desde los 14.500 euros, es posible ahorrarse 4.400 euros respecto a la versión normal. Con el Sport, que parte desde los 15.400 euros, ese descuento se dispara hasta los 5.100 euros. Una oportunidad única para quien pueda aprovecharla, más aún teniendo en cuenta que incluye 5 años de garantía.

Hay que decir que estos descuentos sólo se pueden obtener si se opta por la financiación Honda Finance. Hay que financiar un mínimo de 7.000 euros con un plazo de al menos 24 meses. Ahí está el truco para acabar pagando más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *