Chevrolet Colorado GearOn, directo a Chicago

Chevrolet Colorado GearOn
Chevrolet acaba de anunciar la inminente presentación de una edición especial de su pick-up de tamaño medio, el Colorado. El rival del Ford F-150 Raptor se dejará ver este viernes cuando se abra el telón del Salón del Automóvil de Chicago, que es donde se centrarán todas nuestras miradas antes de que arranque una de las citas más importantes del año, la de Ginebra.

Lo suyo es la carga

Se llama Chevrolet Colorado GearOn y ofrece unas posibilidades de equipamiento que nos permite hablar de un cacharro más completo. La tracción puede ser a las cuatro ruedas si el cliente lo desea, se vende con cabina simple o doble con cajón corto o largo, se pueden transportar bicicletas, kayaks, esquís, tablas de surf… Hasta te puedes montar una tienda de campaña en el cajón de carga si lo deseas.

Chevrolet Colorado GearOn 2
Hay barras, divisiones para tenerlo todo en orden o argollas para sujetar la carga. Todo son chucherías encaminadas a potenciar su versatilidad, su capacidad de transportar todo lo que quieras sin que tengas que dar dos viajes. No es que sea un pick-up concebido para hacer mudanzas, pero en su parte trasera puede ir apilando todos los objetos que te dé la gana sin sobrepasar los límites de seguridad.

Precio

Como detalles a destacar, merece la pena hablar de su arranque remoto, de los faros antiniebla, del tono oscuro de su parrilla frontal o de las llantas de aleación de 18 pulgadas y cinco radios que monta. ¿Su precio? 31.250 dólares, lo que equivale a unos 27.620 euros al tipo de cambio actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *