Descuentos en los precios de lanzamiento del Fiat 500X

Fiat 500X emblema
¿Te hace gracia el Fiat 500X? ¿Crees que es el coche que deberías comprarte ahora mismo? Si estás convencido de ello y quieres acercarte a un concesionario de la firma italiana, debo decirte que vas a tener suerte. Han decidido empezar de la forma más generosa posible, lanzando varios descuentos con motivo del pre-lanzamiento de un modelo que pretende convertirse en un crossover de referencia. Eso sí, ten cuidado con la letra pequeña porque las cosas no suelen ser tan bonitas como parecen.

La Opening Edition

En primer lugar hay que hablar de la Opening Edition del Fiat 500X, una edición exclusiva para la fase de pre-lanzamiento que estuvimos analizando hace aproximadamente tres meses. Está disponible en dos versiones, City Look (urbana) y Off-Road Look (campera). Lo siguiente es elegir el motor en función de la tracción. Si es 4×2 (City Look), te puedes decantar por el 1.4 Turbo MultiAir II de 140 CV o por el 1.6 MultiJet II de 120 CV. Si es 4×4 (Off-Road Look), tu única opción es el 2.0 MultiJet II de 140 CV.

Fiat 500X Opening Edition
– El City Look con motor 1.4 Turbo Multiair cuesta 18.350 euros y viene con un equipamiento exclusivo valorado en 2.900 euros que va incluido en el precio.

– El City Look con motor 1.6 MultiJet II cuesta 19.250 euros y viene con un equipamiento exclusivo valorado en 2.900 euros que va incluido en el precio.

– El Off-Road Look con motor 2.0 Multijet II cuesta 28.150 euros y viene con un equipamiento exclusivo valorado en 3.500 euros que va incluido en el precio.

La parte negativa es que al tratarse de una edición limitada solo se van a fabricar 2.000 unidades en toda Europa.

Fiat 500X

Si no has sido uno de los 2.000 clientes que más prisa se han dado, tendrás que conformarte con el Fiat 500X convencional. Es el mismo coche, pero viene con una dotación de equipamiento menos generosa. De sus características ya te hemos hablado con anterioridad, así que no me voy a convertir en una cacatúa. Si quieres saber más visita el artículo que publicamos en octubre del año pasado: Fiat 500X, el crossover que amplía la gama.

Durante la fase de lanzamiento el nuevo Fiat 500 X podrá ser tuyo con un descuento de 1.190 euros que no está condicionado a nada. Si además quieres acogerte al Bonus ECO:)Fiat, que implica entregar a cambio un vehículo usado sin mínimo de antigüedad siempre y cuando seas su titular desde hace tres meses o más, te descuentan 1.000 euros más.

Fiat 500X interior
Si el vehículo que entregas a cambio tiene más de 10 años de antigüedad puedes acogerte al Plan PIVE-6. Eso se traduce en un descuento de 1.000 euros más que se suman a los anteriores. Y por último, si financias tu compra con FGA Capital (con la financiera de Fiat), te beneficias de 1.400 euros de descuento adicionales, además de 4 años de garantía y seguro a todo riesgo.

Las primeras unidades llegarán a los concesionarios en febrero, y por desgracia todavía no conocemos los precios de cada una de las versiones que se pondrán a la venta. Solo sabemos los descuentos que se aplicarán y podemos hacernos una idea de lo que costará atendiendo a las tarifas del 500X Opening Edition.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *