Fiat 500X Opening Edition, 2.000 unidades especiales

Fiat 500X Opening Edition 2
Tendremos que esperar hasta principios de 2015 para ver en nuevo Fiat 500X en los concesionarios. El nuevo crossover de la firma italiana fue presentado en el Salón del Automóvil de París y desde entonces ha generado una gran expectación, ya que su diseño no se ve tan forzado como el del Fiat 500L y se intuye que se puede vender bastante bien.

El caso es que un total de 2.000 clientes podrán conducirlo antes que nunca. Han lanzado una edición tope de gama que se fabricará en una tirada limitada de 2.000 unidades y que lleva por nombre Fiat 500X Opening Edition.

Tracción, motores y equipamiento

Se venderá en Italia, Alemania, Francia, España y Suiza y estará disponible en tres versiones distintas: dos 4×2 con motores 1.4 Turbo MultiAir II de 140 CV o 1.6 MultiJet II de 120 CV, y una 4×4 con el motor 2.0 MultiJet II de 140 CV.

Si la tracción es delantera, el color de la carrocería es el pastel gris Arte e incluye un equipamiento más que aceptable: Pack Safety con un sinfín de sistemas de seguridad activa, Pack Confort con apoyabrazos y ajuste lumbar, lunas traseras tintadas, Keyless entry & Keyless go, llantas de aleación de 18 pulgadas, climatizador automático y la placa distintiva de esta versión especial que puedes ver en la siguiente imagen.

Fiat 500X Opening Edition 3
La versión con tracción total luce un tono Rojo Amor tricapa en la carrocería. El cambio automático que equipa es de nueve velocidades (ya lo hemos visto en Jeep) y su equipamiento de serie es muy notable: interior en piel bicolor rojo y negro, pack de navegación Uconnect Nav con pantalla de 6,5 pulgadas y entrada USB adicional en el compartimento del apoyabrazos, retrovisores con plegado eléctrico, pack visibilidad con sensor de lluvia y luces, retrovisor interior electrocrómico, cambio con mandos en el volante y la placa distintiva Opening Edition.

Precios para España

– 1.4 Turbo MultiAir II de 140 CV 4×2 por 20.750 euros

– 2.0 MultiJet II de 140 CV 4×4 por 29.550 euros

No han dado a conocer el precio de la versión 1.6 MultiJet II de 120 CV 4×2.

Fiat asegura que te ahorras hasta 2.700 euros gracias al equipamiento que incluye de serie esta edición especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *