Conoce el Camión de Asistencia de LEGO y gana el 9392 Quad concursando


Ubicado dentro de la colección Technic de LEGO, el Camión de Asistencia es ideal para auxiliar a cualquier vehículo averiado en carretera. Compuesto por 1.276 piezas, ha sido diseñado pensando en los niños de entre 10 y 16 años que quieren empezar a desarrollar su lado más solidario al volante.

Podríamos decir que es un vehículo 2 en 1, ya que puede actuar como una grúa con sistema de enganche, remolque desmontable y estabilizadores. Además, con Power Functions es muy fácil elevar el brazo regulable de la grúa, desplegar los estabilizadores traseros o desplegar el elevador de ruedas posterior que es el que hace posible que nos podamos llevar un coche averiado.


Sus dimensiones son considerables. Hace 57 centímetros de largo, 34 de alto y 11 de ancho. No le falta tracción integral en sus 8 ruedas y elevador hidráulico, algo que tienta a cualquier adulto que simula estar jugando con él para entretener a su hijo.

Para terminar, hay que decir que cuesta 114,99 euros.

¡Gana un 9392 Quad de LEGO participando en Motor a Fondo!

Meses atrás ya regalamos un coche de carreras LEGO que fue a parar a la provincia de Toledo. En esta ocasión estamos hablando del 9392 Quad, un set ideal para niños de entre 8 y 14 años que quieren disfrutar en cualquier superficie. Al igual que el Camión de Asistencia, este Quad también es un 2 en 1 porque puede convertirse en un Buggy de Carreras. Está formado por 199 piezas y dispone de un motor impulsado con un pistón móvil.


Para participar vamos a pedir lo mismo*. Ser fan de Motor a Fondo y dejar un comentario original sobre el Camión de Asistencia o sobre el Quad. El mejor de todos recibirá el 9392 Quad en su casa. El próximo miércoles 25 de septiembre a las 18:00 horas se cerrará el plazo para participar.

* Solo pueden participar personas residentes en España que sean mayores de edad.

2 comentarios

  1. Comentario sobre Quad: 199 “momentos” que conducen a la expectación y nerviosismo de averiguar… ¿cómo nos quedará? jijiji… Aceptaríamos encantados el reto, mi hijo y yo. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *