¡Caterham Seven 620R hecho con piezas LEGO!

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

caterham-seven-620r-lego-1
Los fans de Caterham están de enhorabuena, y los de LEGO también. Ahora cualquiera puede engordar su colección de coches a pequeña escala gracias al Seven 620R que ha nacido gracias a la petición de Carl Greatrix, que como otros entusiastas del mundo del motor decidió mandar su propuesta a los cuarteles generales de la firma danesa para recopilar los 10.000 votos necesarios.

Al obtenerlos sin demasiados problemas, el semáforo cambió de rojo a verde y se pusieron manos a la obra para crearlo utilizando un total de 770 piezas. Qué paciencia, ¿verdad?

Igualito que el original

La criatura que puedes ver en las imágenes mide 28 centímetros de largo por 10 de alto. Es de color amarillo, a diferencia de la unidad que nos mostraron en 2013 cuando lanzaron el modelo original. No le faltan partes tan importantes como el volante, la palanca de cambios, el maletero practicable o su motor, que en este caso no se enciende como el Ford Duratec de 2.0 litros con el que puede acelerar de 0 a 100 km/h en unos 2,8 segundos. Aquí si quieres que se mueva debes recurrir a tus manos, aunque no es muy recomendable dar ideas a los más pequeños de la casa.

caterham-seven-620r-lego-4
David Ridley, mandamás de Caterham, está orgulloso del trabajo que han desarrollado con la colaboración de LEGO:

Caterham siempre se ha enorgullecido de producir coches artesanales para sus clientes. Nuestro ejército de fans que montan sus propios Caterham Seven son igual de exigentes cuando se trata de los detalles y la habilidad típica de Caterham, y hemos trabajado junto al equipo LEGO para que el modelo de juguete replicara precisamente esto.

Precio y disponibilidad

¿Quieres tenerlo en la estantería de tu habitación? Si la respuesta es afirmativa, prepara 69 libras (unos 81 euros al cambio actual) o 79,99 dólares. Son los precios oficiales para cuando salga a la venta el próximo 1 de octubre.

Fotos del Caterham Seven 620R de LEGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *