Motor a Fondo te regala un coche de carreras LEGO


Hoy queremos proponeros algo diferente que os va a gustar. Regalamos un coche de carreras LEGO que podéis montar vosotros mismos gracias a las 160 piezas que vienen en la caja que saldrá de nuestra oficina el próximo viernes 5 de julio, que es cuando terminará el plazo para participar.

Es el que aparece en la imagen y tengo que deciros que es una pasada. Al final no hemos publicado un reportaje de su prueba como los que solemos hacer con todos los coches que pasan por nuestras manos, pero merece la pena prestarle atención. Es de la gama Technic y ha sido creado pensando en los aficionados al mundo del motor. Reproduce un deportivo callejero de una forma muy realista y es muy fácil de montar. Y lo mejor de todo no es eso, sino que sale disparado como una bala cuando lo mueves hacia atrás y lo sueltas.

¿Qué tengo que hacer para llevarme el coche de carreras LEGO?

Cuesta 19,99 euros, pero podrá ser vuestro por la patilla si os hacéis fans de Motor a Fondo (si es que no lo sois ya) y dejáis un comentario en este artículo. Dicho comentario debe ser sobre lo que opináis de los coches de juguete. Quien escriba el más original de todos lo recibirá en su casa.*

El viernes 5 de julio a las 10:00 horas se cierra el plazo para participar y horas después daremos a conocer el nombre del ganador.

¿A qué estáis esperando?

*Solo pueden participar los mayores de 18 años residentes en España.

Actualización: ¡El ganador del coche de carreras LEGO es José Ontiveros! Nos pondremos en contacto con él a través de la dirección de email que nos dejó al comentar. ¡Muchas gracias a todos por participar!

6 comentarios

  1. Son lo mejor te conviertes en un piloto de carreras y te imaginas como será conducir un coche de verdad mientras lo impulsas para que corra más y más

  2. Hola, me llamo José y soy un muñeco Lego¡¡¡¡¡ si ganase este coche podría participar en las 24h Lego o incluso en la subida al Pikes Lego Peak, todo un sueño para un muñequito como yo¡¡¡¡ saludos¡¡¡¡

  3. En nuestra casa-caso :D, los coches de juguetes son el básico para disfrutar de cuatro ruedas. En la vida “real” ,por concepto, no tenemos, así que es una forma de disfrutar de los motores :) jejeje…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *