Renault Twingo GT de juguete: ¡un regalazo!

Twingo-GT-de-verdad-y-de-juguete
Renault Sport se ha lucido publicando tres vídeos del nuevo Renault Twingo GT de juguete, que como verás es más divertido que el que venden en los concesionarios.

La firma francesa está acumulando miles de reproducciones en YouTube y no le va nada mal con los “Likes”. Se nota que la gente prefiere vídeos tan divertidos como el que han grabado en una sesión de trabajo que debe haber sido de lo más distendida. De hecho, uno de los tres vídeos es el making-of y nos permite ver lo bien que se lo han pasado los protagonistas.

Deportividad en formato mini

Los protagonistas son el Twingo GT de juguete y una niña que ha disfrutado de lo lindo derrapando con esta pequeña bestia. Los neumáticos han acabado destrozados y la pequeña se ha sentido como una reina pilotando el que seguramente sea su primer coche. Podríamos decir que lo ha “pilotado” con mucho desparpajo.

Como podrás comprobar a continuación, del Twingo GT para adultos hereda la facilidad que tiene para girar sobre sí mismo. Ya pudimos comprobar en la prueba del Twingo que es un coche perfecto para la ciudad, y no lo digo porque sus reducidas dimensiones sean perfectas para aparcar, ya que lo que más me enamoró fue su capacidad de atacar ángulos imposibles. Que sus ruedas delanteras giren hasta 45 grados es una gran noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *