Configurador de los BMW M3 y M4

configurador BMW M exterior
Aquí todavía no podemos configurar el BMW M3 Berlina y el BMW M4 Coupé. Sin embargo, en Estados Unidos ya está disponible el configurador online de los dos últimos modelos que se han sumado a la familia M, que como sabéis está compuesta por siete coches de altas prestaciones: M3, M4, M5, M6, M6 Gran Coupé, M6 Cabrio y X6 M.

Ya puedes soñar con tus M3 y M4 ideales, porque si se trata de soñar te pedirías uno de cada, ¿verdad? El M3 parte desde los 62.925 dólares por esos lares, y el M4 desde los 65.125 dólares (consulta los precios del M3 y el M4 para España).

Opciones y paquetes

El M3 más accesible incluye una caja de cambios manual de seis velocidades, tapicería de cuero y carrocería del color Alpine White, que es el único que no es metalizado. Si quieres un color metalizado tienes que pagar 550 dólares más.

Hay tres paquetes disponibles para ampliar el equipamiento. El Paquete Driver Assistance Plus cuesta 1.900 dólares, el Ejecutivo 4.300 dólares y el de Iluminación sale por 1.900 dólares. Este último incluye luces LED adaptativas y luces de carretera automáticas.

configurador BMW M interior
Otras opciones disponibles son las llantas de 19 pulgadas negras (1.200 dólares), los frenos cerámicos M de carbono (8.150 dólares), la suspensión adaptativa M (1.000 dólares) o el sistema de audio Harman Kardon (875 dólares). En definitiva, un sinfín de pijadas prescindibles que puedes añadir a tu pedido si no tienes problemas con el banco.

El M4 Coupé, que llega para reemplazar al E92 M3 Coupé, tiene los mismos precios, las mismas opciones e idénticos paquetes. Lo único que varía es su precio de entrada, tal y como ya he comentado antes. En Europa la diferencia entre ambos es de 2.000 euros. Al otro lado del charco es de 2.200 dólares.

Por mi parte nada más. Simplemente animarte a configurar tu BMW M en la web de BMW para Estados Unidos y compartir tu creación con nosotros. ¡Recuerda que es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *