Citroën Jumpy 2013, ahora con caja automática


Citroën ha decidido darle un aire fresco a la gama Jumpy, una de las más populares dentro de lo que es su división de vehículos comerciales. Los cambios tienen que ver con los motores, el equipamiento y la estética del habitáculo. Todo ello para ganar en confort, potencia y dinamismo.

El principal cambio tiene que ver con la caja de cambios de la versión Multispace Millenium L, que incorpora un motor HDi de 163 CV y una transmisión que ahora puede ser automática de 6 velocidades. Eso se traduce en más comodidad a la hora de conducir un furgón que puede dar cabida a hasta ocho ocupantes si se opta por una tercera fila de asientos.

El maletero se va hasta los 770 litros e incorpora sistemas de seguridad activa tan útiles como el ESP+ASR. Además, la versión Millenium L incluye de serie elementos tan valorados como el limitador/regulador de velocidad, climatizador automático, encendido automático de las luces, Connecting Box (Bluetooth + USB + toma audio) y lunas sobretintadas a partir de la segunda fila de asientos.

Todo esto puede redondearse con el eMyWay, un sistema telemático que dispone de un navegador con pantalla de 7 pulgadas que también te permite hacer llamadas de urgencia si es necesario.

Precio máximo recomendado

– Jumpy HDi 160 AUT6 Multispace Millenium L por 26.365 euros*

Opciones

– eMyWay por 662,40 euros
– Banqueta tercera fila de asientos con respaldos individuales abatibles + asiento abatible por 638,25 euros
– Pack Millenium (4 llantas de aluminio + ayuda al estacionamiento trasero + grupo adicional de refrigeración en zona trasera) por 814,20 euros
– Pintura metalizada por 255,30 euros

*Es posible acogerse al Plan PIMA Aire para beneficiarse de una ayuda de 2.210 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *