Chrysler 300 Mopar


El 75 aniversario de Mopar va a ser celebrado por Chrysler por todo lo alto. La compañía estadounidense ha decidido crear una versión muy especial de su 300 que verá la luz por primera vez en el Salón del Automóvil de Chicago. La berlina se llamará, como no, Chrysler 300 Mopar.

Su principal característica es el color negro de la carrocería. La parrilla es de color cromo oscuro, los faros son tintados y dos franjas de color azul recorren la carrocería por los laterales y por el capó hasta terminar en la zaga. Además, cuenta con frenos de altas prestaciones, una suspensión muy deportiva, llantas de 20 pulgadas y neumáticos Goodyear Eagle F1. Todo ello aderezado por unos distintivos que se pueden apreciar en algunas partes del coche.

El motor que monta es un potente 5.7 litros V8 de 368 CV que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en algo más de 5 segundos. Los asientos son de cuero perforado, el volante está equipado con levas y dispone de lujas inserciones de fibra de carbono. Por último, hay que decir que el equipo de sonido ha corrido a cargo de Alpine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *