Chevrolet Miray Concept


Chevrolet acaba de presentar un nuevo prototipo llamado Chevrolet Miray Concept (pronunciado como Mi-Ray). Lo ha hecho en el Salón de Seúl, aunque de momento sólo podemos ver imágenes tanto de la carrocería como del interior.

La carrocería es de tipo spyder, no tiene techo y la luneta es muy estrecha y afilada para gana aerodinámica. Es un deportivo muy musculado que apenas mide 4 metros de longitud. Cuenta con toda la tecnología necesaria para ofrecer unas prestaciones de lujo y una eficiencia que asombra, o al menos eso es lo que dicen los directivos de la firma estadounidense, pues hasta el momento no tenemos datos al respecto.

El motor es un cuatro cilindros turboalimentado 1.5 situado en posición trasera-central. En el eje central encontramos dos motores eléctricos de 15 kW (20 CV) cada uno. Las llantas son de 20 pulgadas delante y 21 pulgadas detrás. Las puertas son de tijera, se abren al más puro estilo Lamborghini. Por lo que respecta al interior, hay que decir que el conductor y el acompañante están separados por una consola central de tipo minimalista que es muy probable que poco tenga que ver con la del modelo de producción, si es que finalmente llega a producirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *