Chevrolet FNR: dibujando el futuro de la automoción

Chevrolet FNR
Más novedades desde el Salón de Shanghái. Ahora le toca el turno a Chevrolet, que ha decidido presentar un prototipo de lo más futurista por varios motivos. Estamos hablando de un modelo eléctrico, autónomo y con una gran superficie acristalada que no te obliga a pedir el techo solar panorámico como elemento opcional.

Pura innovación

Su nacimiento no tiene nada que ver con lo que se está haciendo en Estados Unidos ahora mismo. Los responsables del Chevrolet FNR son los que trabajan para la joint venture GM Pan Asia Technical Automotive Center. Allí es donde han apostado por una revolución que se hace todavía más patente cuando hablamos de sus asientos delanteros. ¿Por qué? Pues porque los puedes girar hasta 180 grados para comunicarte cara a cara con los pasajeros de la fila trasera.

Esto último no es una locura teniendo en cuenta que es un coche autónomo. Puedes quitar la vista de la carretera y disfrutar de lo que te dé la gana en buena compañía. Todo hasta que decidas pararlo y abrir sus cuatro puertas tipo libélula. La foto que verás a continuación lo ilustra muy bien.

Chevrolet FNR 4
Las luces delanteras y las traseras son láser, hay un motor eléctrico para cada rueda y es posible recargar su batería sin utilizar cables. Todo suena muy bien, pero no sabemos cuánto tiempo tendremos que esperar para ver algo así en los concesionarios de General Motors.

Podemos continuar hablando de sus numerosos sensores o del radar que hay en el techo, indispensable para que lo de la conducción autónoma sea una realidad. También hay un sistema de reconocimiento de iris que te permite arrancar el coche de la forma más personal posible. No habrá ladrón que quiera robarlo.

Te dejo con la galería de imágenes de este coche tan futurista. No tiene desperdicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *