Callaway Chevrolet Corvette Stingray SC610

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si quieres un Chevrolet Corvette Stingray muy potente debes esperar al Z06, el modelo más deportivo de la casa en todos los sentidos. Llegará en 2015 entregando la nada despreciable cifra de 617 CV, un registro que supera con creces al ofrecido por el Stingray convencional, que se queda en 460 CV.

La parte negativa es que no llegará a los concesionarios hasta dentro de un año, pero por suerte los preparadores de Callaway se han encargado de diseñar un paquete deportivo para el Stingray que le permite parecerse mucho a ese Z06.

De 0 a 100 km/h en 3,4 segundos

El Callaway Chevrolet Corvette Stingray SC610 llega hasta los 617 CV de potencia a las 6.400 RPM. Además, su par motor máximo es de 753 Nm a 4.500 RPM, un dato muy interesante si tenemos en cuenta que el Stingray “normal” entrega 624 Nm. Gracias a ello puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,4 segundos.

Cambios más allá del motor

La culpa de todo esto la tiene un compresor Eaton TVS que modifica el funcionamiento de su motor V8 de 6.2 litros. A eso hay que sumarle un renovado sistema de escape y un sinfín de opciones que se le pueden añadir para que sea lo más personalizado posible. Volante deportivo, juegos de llantas de distintos diseños, equipo de freno mejorado, suspensión ajustable de tipo coilover… hasta un paquete exterior con fines aerodinámicos en el que abunda la fibra de carbono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *