El nuevo BMW X2 cuesta poco más de 40.000 euros

BMW-X2-azul
El BMW X2 del que te hablé a finales de octubre ya tiene precios, y eso que las primeras unidades no llegarán a los concesionarios hasta marzo de 2018. La firma alemana acaba de desvelar las tarifas de las dos únicas opciones disponibles hasta la fecha remarcando que es 1.750 euros más caro que el BMW X1 en igualdad de motor, caja de cambios y tracción.

Diseño con particularidades

El nuevo miembro de la familia SUV, al que algunos llamarán crossover, tiene un diseño muy atractivo que no se parece al del X1 tanto como creíamos. Llama la atención que el logo de BMW aparezca en ambos lados del pilar C y que los riñones con forma de trapecio del frontal estén colocados en sentido inverso, algo que ayuda a elevar el protagonismo de la zona más ancha de la parte inferior.

Equipamiento

Su equipamiento de serie será bastante completo, ya que entre otras cosas incluirá volante deportivo de cuero y servicios remotos BMW ConnectedDrive, dos chucherías que no están presentes en el BMW X1. Además, por ahora destacan que en opción podrás pedir carriles longitudinales para la baca y sistema de fijación para asiento infantil ISOFIX para el asiento del acompañante.

Precios del X2 en España

La versión gasolina es la más económica por precio. Es la sDrive20i, que equipa un motor de 192 CV con tracción delantera y caja de cambio automático. Cuesta 40.450 euros.

BMW-X2-interior
Los que quieran un BMW X2 diésel tendrán que pedir el xDrive20d, que en este caso monta un propulsor de 190 CV asociado a una caja de cambios automática y tracción total. El precio es de 42.500 euros.

Con el paso de los meses llegarán nuevas versiones que equiparán motores de tres y cuatro cilindros. Eso significa que serán versiones más baratas, aunque las prestaciones que ofrecerán no serán tan buenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *