Así de bonito sería el BMW Serie 8 Cabrio

BMW-Serie-8-Cabrio-render
Solo han pasado 24 horas desde que BMW enviara a los medios de comunicación una nota de prensa anunciando la llegada del BMW Serie 8 Coupé, que como bien sabes fue presentado en las 24 Horas de Le Mans. Sin embargo, ese periodo de tiempo tan corto ha sido suficiente para que X-Tomi Design diera rienda suelta a su creatividad mostrando al mundo cómo serie la versión descapotable del flamante coupé de la firma alemana.

Adelanto del futuro Serie 8 Cabrio

Como se puede apreciar en la imagen que encabeza este artículo, estamos hablando de un Serie 8 Cabrio que no tendría problemas para venderse si lo lanzaran este verano. No sé si entra en los planes de los bávaros fabricarlo, pero está claro que después de ver el render de X-Tomi Design como mínimo deberían planteárselo.

Está llamado a ser el sucesor del BMW Serie 6 Cabrio y eso nos hace pensar que habrá versión descapotable con un sistema ya conocido, el de la capota de lona retráctil.

Lo que no cambiaría en absoluto es su motor, que seguiría siendo gasolina o diésel, dependiendo de si se elige el V8 de 4.4 litros y 530 CV o el 3.0 litros de 320 CV. La caja de cambios seguiría siendo automática de ocho velocidades y la tracción sería xDrive a las cuatro ruedas.

Como es lógico tratándose de un descapotable, sus cifras de aceleración no serían tan buenas como las del BMW Serie 8 Coupé, que pasa de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos en el mejor de los casos.

Serie 8 Shooting Brake y Pick-up

X-Tomi Design nos ha deleitado con otras dos recreaciones que tampoco tienen desperdicio. Por un lado un shooting brake, una propuesta familiar que no es nada descabellada por las posibilidades que ofrece su larga carrocería. La otra, todo hay que decirlo, no es más que pura fantasía, una horterada sin sentido que capaz llegará a fabricarse, pero que pone de manifiesto lo mucho que se puede jugar con el diseño de un coche, que en este caso se convierte en un pick-up por el espacio de carga que atesora en la parte trasera.

BMW-Serie-8-Shooting-Brake-render

BMW-Serie-8-Pick-up-render

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *