BMW Serie 6 M Sport Limited Edition

BMW-Serie-6-M-Sport-Limited-Edition
La deportividad llega al BMW Serie 6 sin necesidad de recurrir a la variante más potente de la gama, que también es la más cara. Los alemanes han puesto a disposición de sus clientes un paquete deportivo M que incluye algunos de los detalles estéticos que hasta ahora parecían ser propiedad exclusiva del M6.

Lo mejor de todo es que este BMW Serie 6 M Sport Limited Edition está disponible con todas las carrocerías (BMW Serie 6 Coupé, BMW Serie 6 Convertible y BMW Serie 6 Gran Coupé) y con todos los motores del catálogo.

Añadiendo sal y pimienta a una receta que ya de por sí es sabrosa

Llegará a partir de abril y lo hará de forma limitada. Contará con llantas de aleación de 20 pulgadas terminadas en dos colores, pintura metalizada Sonic Speed Blue, neumáticos mixtos, sistema Run Flat y carcasas de los retrovisores exteriores de fibra de carbono.

En el interior continúa la fiesta. Los asientos son de cuero Merino BMW Individual, de color negro y con costuras en azul. También tienen algo de azul las alfombrillas, que son específicas y lucen unas costuras en Fjord Blue.

BMW-Serie-6-M-Sport-Limited-Edition
La fibra de carbono se deja ver en la consola central, en el salpicadero y en buena parte de la palanca de cambios. El toque final lo da la inscripción “M Sport Limited Edition“, que hace que sea una edición especial inconfundible.

Por ahora se desconocen los precios de los Serie 6 que se beneficiarán de este paquete tan atractivo para la vista.

Fotos del BMW Serie 6 M Sport Limited Edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *