BMW Serie 2 Coupé: precios para España


Ayer compartí los precios del BMW Serie 4 Cabrio y hoy es el turno de anunciar los del BMW Serie 2 Coupé, un coche que llegará a nuestros concesionarios en marzo de 2014 si no se produce un contratiempo de última hora.

En un principio podremos decantarnos por una opción diésel y dos gasolina, pero más adelante llegarán dos diésel más: el 225d de 218 CV y el 218d de 140 CV. Uno se situará por encima del diésel de lanzamiento y el otro por debajo.

No estamos hablando de motores nuevos, ya que BMW ha tirado de lo que tenía para dar salida al Serie 2 Coupé. Eso sí, pequeños cambios han permitido obtener ganancias de potencia y mejoras en lo que a consumos y emisiones se refiere. Todo ello siendo fieles al conjunto de tecnologías EfficientDynamics y el sistema Start&Stop.

Tres acabados disponibles

A nivel de equipamiento habrá tres posibles acabados a elegir: Sport Line, Modern Line y paquete deportivo M. Con este último es posible reducir en un centímetro la distancia entre la carrocería y el suelo gracias a una suspensión específica. Además, también contiene elementos distintivos tanto por dentro como por fuera, aunque lo más destacable es su motor de 326 CV.

Como veréis a continuación, los precios no son asequibles. Más tarde llegará el 218d de 140 CV y es probable que el Serie 2 Coupé de acceso se sitúe por debajo de los 30.000 euros. En países como España, donde no estamos para tirar cohetes económicamente hablando, no les quedará otra que apostar por ese tipo de versiones más contenidas para llegar a los consumidores.

Precios del BMW Serie 2 Coupé en España

– Serie 2 Coupé 220d de 184 CV desde 33.900 euros
– Serie 2 Coupé 220i de 184 CV desde 32.900 euros
– Serie 2 Coupé M235i de 326 CV desde 49.900 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *