BMW Serie 2 Active Tourer con Paquete Deportivo M

BMW Serie 2 Active Tourer M 8
Para algunos es un bicho raro, un experimento fallido que acabará con varios despidos en BMW. Sin embargo, para otros es un utilitario con mucho sentido, un nuevo miembro de la familia que puede conquistar a muchos clientes que buscan un tipo de coche que no tiene nada que ver con las berlinas, los SUV y los utilitarios más típicos.

Se llama BMW Serie 2 Active Tourer y ya lo conoces sobradamente. Lo que es probable que no conozcas tan bien es el Paquete Deportivo M que puede montar, que como ya comenté en su día está previsto para noviembre de este mismo año, poco después del inicio de su comercialización.

Equipamiento M

Hablan de versatilidad tanto por dentro como por fuera, pero ahora también pueden hablar de deportividad sin tartamudear. El Paquete Deportivo M llegar para satisfacer las necesidades de los clientes que quieren presumir de un modelo más agresivo, pero que tienen que conformarse con unas prestaciones muy parecidas a las del Serie 2 Active Tourer convencional. Es, por tanto, un cordero con piel de lobo, lo mismo que sucede con el Volvo V40 con el acabado R-Design.

BMW Serie 2 Active Tourer M 10
Se pone de manifiesto en el equipamiento que incluye tanto por dentro como por fuera:

– Llantas de aleación de 17 pulgadas específicas
– Suspensión deportiva M
– Paquete aerodinámico M
– Volante deportivo M de cuero con multifunción
– Asientos deportivos con tapicería de tela/Alcántara
– Anagrama de entrada y reposapiés M
– Molduras interiores específicas
– Nuevo color opcional y exclusivo: Estoril Blau

Veremos qué tal funciona esta variante deportiva de un modelo que estrena segmento (y motores de tres cilindros) dentro de la marca.

Imágenes del Serie 2 Active Tourer con el Paquete Deportivo M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *