Prepara 166.900 euros para comprar el BMW M4 GTS

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BMW M4 GTS frontal
Por fin sabemos cuánto hay que pagar por el primer vehículo de producción en serie que ofrece llantas de fibra de carbono. El BMW M4 GTS está cada vez más cerca de llegar a nuestro país, motivo por el cual los dirigentes de la firma alemana han dado el visto bueno a la difusión de su precio, que como era de esperar no está al alcance de cualquier hijo de vecino.

Lo que cuesta una vivienda

Son nada más y nada menos que 166.900 euros, que es lo que puede costarte perfectamente un piso. Que quieras “hipotecarte” o no dependerá de tu nivel adquisitivo y de tus prioridades en la vida, pero lo que está claro es que bajo el capó esconde un motor con el que en parte justifica su elevado precio.

Se trata de un propulsor de 3.0 litros y seis cilindros en línea que incorpora la tecnología BMW M TwinPower Turbo. Entrega 500 CV de potencia a 6.250 rpm y 600 Nm de par máximo entre las 4.000 y las 5.500 rpm.

Tirada limitada

Para garantizar su exclusividad, BMW se ha comprometido a no fabricar más de 700 unidades en todo el mundo, así que el precio no será el único impedimento a la hora de adquirirlo.

Entre varias cosas a destacar, podemos mencionar que estrena la tecnología OLED en los grupos ópticos traseros y está disponible en cuatro colores distintos para la carrocería: Saphirschwarz, Mineralgrau, Alpinweiss y Frozen Dark Grey. Este último lleva el sello de BMW Individual.

Si vas a darle uso en circuito, que debería ser lo más lógico, siempre estás a tiempo de contratar el paquete Clubsport, que viene con extintor, arnés de competición de seis puntos y arco antivuelco.

Artículos relacionados:

BMW M4 GTS con llantas de carbono

Tiempazo del BMW M4 GTS en Nürburgring

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *