BMW i8 con equipaje a medida de Louis Vuitton


BMW sabe muy bien con quién debe asociarse para contentar a sus clientes. Por eso ahora anuncian un juego de maletas Louis Vuitton diseñado expresamente para el BMW i8, el superdeportivo híbrido que muy pronto empezará a comercializarse a un precio prohibitivo (129.900 euros).

En total son dos bolsas de viaje, un maletín y una funda para trajes. Lo ideal para cualquier ejecutivo que viaje semana tras semana. Como todo se ha fabricado a medida, se aprovecha al máximo el espacio y no hay que hacer malabares para meter las maletas.

Puro refinamiento

Adrian van Hooydonk, Vicepresidente de Diseño de BMW Group, no ha tardado mucho en soltar la típica frase que habla de la grandeza de dos marcas que son líderes en su sector: “BMW y Louis Vuitton comparten un profundo aprecio por la tradición y el compromiso por un desarrollo constante”.


Las maletas son de color negro carbono en combinación con algunos de los tonos del BMW i8. El diseño a cuadros Damier, un sello identificativo de Louis Vuitton, cuyo logo está grabado en láser, le da un toque de glamour necesario a esta exclusiva colección de equipaje. Además, todos los artículos lucen etiquetas en cuero para colocar el nombre y el candado de la firma de lujo, a excepción de las fundas para trajes.

El conjunto al detalle

Repasando pieza por pieza, hay que decir que la bolsa Weekender GM i8 cabe perfectamente en el maletero. Dispone de un asa y una correa para los hombros y es muy fácil de transportar. Lo mismo sucede con la funda para trajes Garment Bag i8, con un tamaño que le permite ir en la bandeja trasera del vehículo híbrido. El maletín Business Case i8, ideal para llevar un portátil, tiene una forma que se adapta a los asientos traseros, mientras que la bolsa Weekender PM i8, más pequeña que la primera, está pensada para ir sobre la superficie de los asientos.

Galería de imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *