Blake Griffin repite en un anuncio del Kia Optima


Blake Griffin, uno de los mejores jugadores de la NBA, ha vuelto a ser el elegido por Kia para publicitar el nuevo Optima. La estrella de Los Angeles Clippers aparece junto al actor Jack McBrayer durante los 30 segundos que dura el anuncio.

Los dos tienen unas pintas que es como para salir corriendo. Si a eso le sumamos que aparecen como por arte de magia en casa de un hombre que está ojeando un coche, el susto es doble. En realidad no son más que comerciales de nueva hornada que trata de hacer su trabajo de la mejor forma posible. Con el nuevo Optima, equipado hasta los dientes y con un diseño realmente atractivo, no necesitan hacer demasiados aspavientos para convencer a los potenciales clientes.

Os dejo con dos anuncios. El primero es el que acaba de protagonizar y el segundo es el primer que grabó para la firma surcoreana, que por si no lo sabéis es uno de los patrocinadores de la NBA.

Anuncio del Kia Optima 2014

Vídeo retirado de YouTube.

Anuncio del Kia Optima 2012

2 comentarios

  1. ¿Es cosa mía o Blake Griffin tiene el típico aspecto peliculero de abusón de instituto americano, capitán del equipo de baloncesto? XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *