Audi Q3 1.4 TFSI 150 CV, el Q3 más accesible


En la página web de Audi España ya podemos ver un precio de partida más bajo para el Audi Q3. Es gracias a la llegada del Q3 1.4 TFSI de 150 CV, ya disponible por tan solo 29.900 euros. A nivel estético no hay cambio alguno. Tan solo varía la mecánica, que ahora es más contenida para que la versión de acceso sea más accesible que nunca.

Dicho propulsor puede ir asociado a la caja de cambios manual o a la automática de doble embrague S-Tronic. El consumo medio se sitúa por debajo de los 6 l/100 km con cambio manual, lo cual no está nada mal si tenemos en cuenta el peso y las dimensiones. Hasta ahora la versión de acceso del Q3 montaba un 2.0 TDI de 140 CV más derrochadora.

Está disponible en tres acabados: Advance, Ambiente y Ambition. El más básico de todos, el Advance, incluye de serie elementos como el sensor de lluvia y luces, el ordenador de a bordo con programa de eficiencia, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla o retrovisores eléctricos.

Oferta de motores del Audi Q3

Con la llegada de este nuevo motor, que por cierto ya ha sido probado en otros vehículos de la marca con éxito, la oferta de motorizaciones se queda de la siguiente forma:

Gasolina
– 1.4 TFSI de 150 CV
– 2.0 TFSI de 170 CV
– 2.0 TFSI de 211 CV

Diésel
– 2.0 TDI de 140 CV
– 2.0 TDI de 177 CV

Dejando a un lado estos cinco, hay que decir que el Audi RS Q3 monta un 2.5 litros de 310 CV con unas magníficas prestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *