Audi A9 Concept: primera imagen teaser

Audi A9 Concept
El Salón del Automóvil de Los Ángeles es el lugar elegido por Audi para mostrarnos el prototipo de uno de los futuros modelos de la casa. Allí podremos asistir a la presentación del Audi A9 Concept, un modelo misterioso que por ahora solo se deja ver en una imagen teaser más oscura que el cacao más puro del mundo.

La hipotética llegada de un Audi A9 al mercado empieza a coger forma. No creo que Audi pierda el tiempo creando un prototipo con ese nombre para que luego se quede en agua de borrajas. En el evento norteamericano mostrarán al mundo su última criatura y escucharán las opiniones de los asistentes para mejorar todo aquello que no termine de convencer a posibles clientes y expertos en la materia.

A9 de producción para 2017

Marc Lichte, responsable de diseño de Audi, no esconde que este modelo de Ingolstadt podría ser una realidad palpable en 2017. Es el año en el que podría llegar acompañado de una versión más potente, que siendo coherentes con las nomenclaturas debería llamarse Audi S9.

¿Qué dimensiones tendrá?

Lo que es toda una incógnita es su tamaño. ¿Será un deportivo de reducidas dimensiones o será una especie de coupé de cuatro puertas para plantarle cara al Porsche Panamera de segunda generación? Sea como sea, lo que está garantizado es que tendrá un aspecto deportivo muy marcado. Es más, dicen que podría ser el punto de partida del nuevo diseño de la famosa parrilla Singleframe, el elemento más fácil de reconocer en cualquier modelo Audi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *