Audi A8 y S8 llamados a revisión


Ayer ya os comenté que para Consumer Reports Audi es una de las marcas más fiables del mercado. Lo piensan ellos y los pensamos nosotros, aunque eso no significa que no se equivoquen de vez en cuando.

Les ha pasado con los nuevos Audi A8 y S8, dos berlinas de representación que podríamos calificar como ideales para transportar al equipo directivo de una multinacional desde la sede hasta una delegación.

El techo solar se puede romper

Lo peor para la firma alemana es que este problema llega después de que se conozca que los Audi S6 y S7 sufren una fuga de combustible que preocupa mucho a sus clientes. En esta ocasión estamos hablando de un contratiempo con el techo solar, ya que existe la posibilidad de que se rompa, y ya sabéis dónde irían a parar los cristales si eso pasara…

El techo solar va incluido de serie en los A8 y S8 que se comercializan en Estados Unidos. Eso significa que han llamado a revisión a los clientes de todas las unidades (unas 1.120) que se han fabricado este año. A todos ellos les colocarán un nuevo techo solar sin coste alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *