Audi actualiza el A6 y el A7

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Audi A6 2017 11
Si Audi casi nunca nos sorprende con un relevo generacional, imagina lo que puede suceder cuando se trata de un restyling (véase el A3). El continuismo está garantizado y no hay novedades a destacar, así que a nadie debería sorprenderle la descafeinada renovación de los Audi A6, A6 Avant y A7 Sportback, que con los que puedes ver en la galería de imágenes que se muestra al final de este artículo.

Pinceladas por fuera y por dentro

La actualización es sobre todo estética. Los tres adoptan las líneas de diseño que se llevan ahora mismo en Ingolstadt, algo que se puede apreciar echando un vistazo a los paragolpes, las taloneras y el difusor trasero. Además, ahora nos permiten elegir tres nuevas tonalidades para la carrocería (verde Gotland, rojo Marte y marrón Java), dos nuevos diseños de llanta para el A6 y tres para el A7.

El paquete opcional S también presente alguna que otra novedad. Lo más destacable es que ahora incorpora detalles cromados en determinadas zonas como las tomas de aire y que la parrilla frontal viene pintada de negro.

Para el interior han apostado por materiales de mayor calidad como el aluminio o la madera, al tiempo que se han decantado por una iluminación de tipo LED. A pesar de ello, los cambios más notables son los que afectan a la conectividad. Su sistema de infotainment con mando MMI viene con Apple CarPlay y Android Auto, y para cargar el móvil nada mejor que recurrir a la caja Audi Phone Box que te permite hacerlo por inducción, sin cables de por medio. Además, tanto el Audi A6 como el Audi A7 incorporan de serie dos tablets para los asientos traseros que se pueden extraer en cualquier momento para utilizar en el exterior.

Disponible próximamente

Muy pronto aceptarán pedidos a unos precios que ya veremos si engordarán. Eso sí, las primeras unidades no se entregarán hasta el verano.

Fotos de los nuevos Audi A6, A6 Avant y A7 Sportback

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *