Audi A3: nuevas ediciones especiales


Audi no se cansa de lanzar ediciones especiales para ampliar la oferta dirigida a sus clientes. Lo vimos primero con el Audi A4 S line Edition y luego llegó el turno del Audi A6, que también se actualizó con más de una versión. Por último, a finales de febrero nos enteramos de que el Audi A5 mejoraba sus series especiales ofreciendo paquetes de equipamiento a un precio muy atractivo.

Hoy es el turno del Audi A3, que se beneficia de nuevas ediciones especiales llamadas Attracted, Adrenalin y S line edition.

Attracted

Sustituye a la versión de entrada que se comercializaba hasta la fecha. Está basada en la línea Attraction y disponible en un amplio abanico de motores: 1.2 TFSI de 105 CV, 1.4 TFSI de 122 CV, 1.4 TFSI CoD de 140 CV, 1.6 TDI de 105 y 110 CV y el 2.0 TDI de 150 CV. Se puede adquirir con la carrocería de 3 puertas, con el Sportback y con el Sedán. Va equipada con el paquete Essence, que ofrece Bluetooth, Radio MMI y el control de velocidad de crucero conocido como Tempomat.

Adrenalin

Es una edición limitada que nace tras el éxito cosechado por el Audi A1 Adrenalin. También está disponible con el acabado Attraction, pero en este caso no solo se beneficia de las bondades del paquete Essence. En este caso hay que añadir el paquete S line, con una imagen mucho más dinámica y unas espectaculares llantas de aleación de 17 pulgadas. Los de Ingolstadt dicen que te ahorras un 13%.

S line edition

Esta última edición va relacionada con todos los motores de la línea Ambition. El paquete S line exterior e interior refuerza su imagen deportiva, mientras que el paquete Vision, con el Audi Phone Box, los faros de xenón y el espejo retrovisor interior antideslumbrante, hacen que sea un compacto muy completo a un precio competitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *