Audi A6: series S Line edition y Advanced edition


Audi vuelve al ataque con sus series especiales, esas que ofrecen más equipamiento por menos dinero. En esta ocasión es el A6 el que se beneficia de ellas, ya que ahora se incluye la S Line edition y la Advanced edition se amplía.

No solo hay cambios que afectan al equipamiento, sino que a nivel estético podemos hablar de una berlina más dinámica. La nueva generación del A6, la quinta, está a la vuelta de la esquina. Eso hace que los directivos de la firma alemana estén dispuestos a ofrecer un A6 muy completo antes de que sea reemplazado.

La nueva serie S Line edition se ofrece con los motores diésel con carrocería berlina y en el A6 Avant, el familiar. La Advanced edition, que ya estaba presente para la versión 2.0 TDI de 177 CV, se extiende a las versiones con motor 3.0 TDI de 204 CV (incluido el A6 Allroad).

¿Qué hay de nuevo?

Los clientes se pueden beneficiar del Paquete Essence, que incluye lo siguiente:

– Apoyabrazos delantero
– Llantas de 17 pulgadas con diseño de seis radios
– Sistema MMI radio plus con Audi Sound System
– Control de velocidad de crucero Tempomat
– Sistema de información al conductor FIS a color

También está dentro del saco el Paquete Técnico & navegación, que añade lo siguiente:

– Audi parking system plus
– Faros de xenón
– Sistema de navegación MMI
– Asistente de luces de carretera
– Espejo interior antideslumbramiento

En total son 5.000 euros en equipamiento extra que no se suman al precio habitual de la versión elegida. Es, por tanto, una oportunidad que merece la pena aprovechar.

Si hablamos de la serie Advanced edition para el A6 Allroad, hay que decir que el Paquete Técnico & navegación añade un acabado de aluminio exterior para las estriberas laterales, las molduras de las ventanillas y las barras del techo. El valor del equipamiento adicional es, en este caso, de 3.700 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *