Audi A1 Adrenalin, un salto de calidad


Por si el Audi A1 que todos conocemos no es suficiente, la firma alemana ha creado una edición especial llamada Audi A1 Adrenalin que llega con un equipamiento de lujo y con dos motorizaciones a elegir. Además, está disponible con carrocería de 3 puertas o Sportback.

El equipamiento que incluye es el siguiente:

– Pintura metalizada en los siguientes colores: plata hielo, rojo misano, blanco glaciar en combinación con arcos de techo en color negro brillante o en negro phantom sin color de contraste
– Paquete S line exterior
– Llantas de aleación de 17 pulgadas
– Paquete óptico en negro: marco de la parrilla en negro brillante, rejilla y difusor trasero en negro mate
– Espejos exteriores en negro brillante
– Faros traseros con tecnología LED
– Volante deportivo multifunción de cuero
– Elementos interiores en el color de la carrocería
– Aplicaciones de aluminio en el interior
– Bluetooth
– Radio MMI®
– Ordenador de a bordo
– Apoyabrazos central delantero
– Faros antiniebla
– Aire acondicionado
– Mantenimiento a cargo de Audi incluido durante 4 años o 60.000 Km (vehículos financiados)


Con el motor gasolina 1.2 TFSI de 86 CV cuesta 14.900 euros, mientras que por el diésel 1.6 TDI de 90 CV hay que pagar 16.490 euros. Lo mejor de todo es que este último consume solo 3,8 l/100 km, con unas emisiones de dióxido de carbono que se plantan en los 99 g/km.

Para celebrar la llegada del A1 Adrenalin, Audi ha lanzado un advergame que consiste en encontrar el A1 que han escondido en algún punto del país. Para ello hay que saltar sobre un mapa basado en Google Maps y aterrizar en el punto exacto. Lograrlo significa ganarse el derecho a subirse en un A1 Adrenalin después de realizar un salto con paracaídas desde 5.000 metros de altura.

La acción es original a más no poder y ha tenido muy buena acogida. Claro que no me extraña teniendo en cuenta que lo que se busca es un subidón de adrenalina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *