Audi A4 S line edition, precios para España


Audi ha anunciado la llegada del Audi A4 S line edition, una serie disponible tanto en carrocería berlina como en el Avant para sustituir a la que hasta ahora se comercializaba bajo el nombre de Advanced edition.

Se pueden elegir todos los motores de la gama, a excepción de los 2.0 TDI de 120 CV y 1.8 TFSI de 120 CV. Además, hay que destacar que por primera vez es posible decantarse por la opción A4 allroad quattro con motor 2.0 TDI de 177 CV.

Equipamiento estético y tecnológico

Todo desde 31.480 euros, que es el precio que corresponde a la versión de acceso de esta serie. Sea cual sea la elección, puedes disfrutar del paquete S line de serie, que incluye un sinfín de chucherías que le hacen diferente de un A4 convencional:

– Llantas de aleación Dynamik de 17 pulgadas y 20 radios
– Contorno de los faros antiniebla cromado
– Molduras, parrilla y paragolpes específicos
– Alerón S line
– Salidas de escape dobles y cromadas
– Perfil del paragolpes delantero y difusor trasero en gris platino
– Logotipo S line en los umbrales de las puertas y en las aletas delanteras


Todo eso tiene que ver con la estética, pero también hay que prestar especial atención a lo que tiene que ver con la tecnología. El paquete incluye lo siguiente:

– Audi parking system trasero
– Reposabrazos central delantero
– Bluetooth
– Sensores de lluvia y luz
– Retrovisor interior antideslumbramiento
– Tecnología LED para las luces diurnas y traseras
– Tempomat

Con todo esto te aseguras un equipamiento valorado en más de 6.000 euros. Pero claro, si te parece poco siempre estás a tiempo de añadirle opcionales. Por ejemplo, un segundo paquete técnico que cuesta 990 euros (te ahorras un 75% en comparación con la compra de los elementos que incluye por separado) o los sistemas de navegación MMI Navigation (55% de ahorro) y MMI Navigation plus (40%).

Precios para España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *