Audi A5: series especiales y paquetes de equipamiento


El pasado martes os hablé de las series S Line edition y Advanced edition disponibles en el Audi A6. Hoy el turno es para el Audi A5, que extienda la serie S Line edition a todas sus motorizaciones y a todas las carrocerías: Coupé, Sportback y Cabrio. Además, con la edición especial Advanced edition puedes aprovechar de un equipamiento muy completo a un precio inferior del que tendrías que pagar adquiriendo uno de los modelos convencionales.

S Line edition

Ya no hay restricciones a la hora de disfrutar de la S Line edition. Puedes elegir el motor y la carrocería que quieras para beneficiarte de un diseño tentador y un nivel de equipamiento con numerosos elementos adicionales. Además, si a eso le sumas el paquete exterior S Line y el paquete interior S Line, te puedes topar con un A5 con tapicería mixta de tela y cuero, suspensión deportiva (en los A5 Coupé y Cabrio viene de serie) y unas preciosas llantas de aleación de 18 o 19 pulgadas.

Para hacernos una idea de lo beneficioso que puede ser para nosotros, Audi nos pone como ejemplo el A5 Sportback 2.0 TDI de 150 CV, cuyo precio en los concesionarios es de 38.030 euros. Con todas las chucherías que incluye la S Line edition solo hay que pagar 38.310 euros, un sobreprecio de 280 euros que merece la pena pagar.

Advanced edition

Está disponible para los A5 Coupé y Sportback con varias mecánicas: gasolina 1.8 TFSI de 170 CV o diésel 2.0 TDI de 150 o 177 CV. El de 150 CV solo está disponible con carrocería Sportback.

¿Qué incluye como equipamiento adicional? El paquete Técnico, el sistema Audi Parking System plus para el aparcamiento y el MMI, el conocido sistema de infotainment y navegación de la firma de Ingolstadt.

A modo de ejemplo, esta vez proponen el Audi A5 Sportback 2.0 TDI 150 CV, cuyo precio habitual es de 37.930 euros. Con la Advanced edition es 100 euros más barato, y eso que incluye más equipamiento.

Paquetes

Paquete Técnico: Bluetooth, control de crucero Tempomat, sistema de aparcamiento trasero y faros de xenón inteligentes por 1.510 euros.

Paquete Confort: Asientos delanteros eléctricos, varios elementos portaobjetos y tapicería de cuero Milano por 2.005 euros.

Paquete Business: Faros inteligentes, alarma, Audi sound system y sistema MMI de navegación por 1.500 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *