Apple iMove, sólo para fans de Apple

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Apple se atreve con todo. La firma estadounidense cada día tiene más adeptos y ahora no sólo quiere nutrirnos de productos tecnológicos como ordenadores portátiles o reproductores MP3. Ahora quieren ir a lo grande y pasarse al complicado mundo de la automoción, donde saben que se tendrán que ver las caras con firmas tan prestigiosas como BMW, Mercedes o Audi (aunque todavía no podemos hablar de competidores directos).

Un diseño que nos resulta familiar

El caso es que han creado Apple iMove, un prototipo que se muestra en imágenes y en un vídeo muy interesante. Su diseño está basado en la línea actual que siguen los productos Apple y la verdad es que no pinta nada mal. Eso sí, es futurista a más no poder, aunque eso podría cambiar si algún día pasa a ser un modelo de producción.

Liviu Tudoran es un estudiante de 20 años que ha tenido la ingeniosa idea de crear Apple iMove. Como detalles, podemos ver que su interior tendría tres plazas (2+1) y que se accedería a través del techo, pues éste, inspirado en el ratón Macintosh, se abriría y se cerraría en pocos segundos. Además, podría personalizarse bastante, con la exclusividad que eso te puede aportar.

¿Su comercialización? Tal vez para 2020. De momento tendremos que conformarnos con lo que podemos ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *