Anuncio del Kia K900 con LeBron James

Kia K900
LeBron James se ha dejado seducir por el Kia K900, o mejor dicho por los millones de dólares que le estará pagando la firma surcoreana para que sea la imagen del vehículo oficial de lujo de la NBA. La mejor liga de baloncesto del mundo sigue engordando sus arcas gracias al patrocinio de la marca, que se mantiene desde el año 2008.

Nadie mejor que él, apodado como King James, para conducir este espectacular coche con el que Kia pretende plantar cara a japoneses y alemanes. Es elegante, tiene unas proporciones casi perfectas y viene equipado con lo último en tecnología. Por eso, y por la calidad de los materiales empleados en el habitáculo, podemos decir que el K900 es un coche que puede hacer mucha pupa en Estados Unidos.

Un gran coche para un gran jugador

Sin miedo a equivocarse, Kia explica que este coche es un compañero de viaje perfecto, mejor que el BMW 750i o el Lexus LS 460. Es muy cómodo y silencioso, y eso que bajo el capó se esconde un motor V8 de 5.0 litros capaz de entregar 420 CV. La caja de cambios es automática de 8 velocidades, y sus prestaciones son más que decentes.

A continuación puedes ver el anuncio que han grabado con LeBron James bajándose del coche en plan estrella. Como verás, prefiere llegar a los eventos conduciendo su K900 con orgullo. Algo más difícil de creer que el idilio de Rafa Nadal con los Kia Sorento y compañía.

Actualización: El vídeo ha sido retirado de YouTube. Lamentamos las molestias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *