Alonso declara su amor por el Honda NSX

Fernando Alonso McLaren Honda
El Honda NSX, que en algunos países como Estados Unidos se conoce como Acura NSX, es uno de los coches que más interés ha despertado en Fernando Alonso en los últimos años. No sabemos si Lara Álvarez se pondrá celosa por el comentario que dejó en Twitter para manifestarlo públicamente, pero el caso es que el piloto asturiano se ha convertido en uno de los mejores ganchos publicitarios del nuevo deportivo de la firma japonesa.

Todavía no lo sabes, pero un día estaremos juntos.

Eso fue lo que dijo acompañándolo de emoticonos con corazones y dos fotos de la criatura. Está claro que Alonso ya no vive de cohetes como el Ferrari California o el 458 Italia, así que le toca hablar de coches un poco más modestos como el NSX, que para algo Honda y McLaren forman parte de la escudería que le está dando de comer en estos momentos.

A conducir lo que toca

Queda claro que ya no le volveremos a ver conduciendo superdeportivos italianos. Ahora le toca subirse a superdeportivos británicos y a la nueva joya que Honda ha decidido lanzar al mercado para saciar el hambre de los más melancólicos. Es más, no hay que descartar la imagen del bicampeón del mundo conduciendo un Civic o un Jazz. Cosas más raras se han visto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *