Lara Álvarez, la nueva novia de Fernando Alonso

Lara Alvarez y Fernando Alonso
Nunca está de más un poco de salsa rosa. Por suerte no soy adicto a programas como “Sálvame Deluxe”, pero de vez en cuando me hace gracia leer noticias como esta.

Todavía no hay confirmación oficial, pero todo apunta a que Fernando Alonso y Lara Álvarez mantienen una relación sentimental desde hace unas semanas. Ambos fueron pillados en una fiesta de Ferrari en la que estuvieron juntos (lo puedes ver en la segunda foto que ilustra este artículo), aunque también es cierto que no hay fotografías de besos y arrumacos que me permitan decir que hay tomate sin miedo a equivocarme.

¿Qué pasa con Kapustina?

La joven periodista de Gijón, que fue reportera del Mundial de Motociclismo en Telecinco y estuvo saliendo con Sergio Ramos, podría ser la mujer encargada de ocupar el hueco que ha dejado libre la rusa Dasha Kapustina, que como sabes ha sido la novia del piloto asturiano desde que anunció su ruptura con Raquel del Rosario, la cantante de El Sueño de Morfeo.

Lara Alvarez Fernando Alonso
Como he comentado anteriormente, los más que probables rumores circulan por culpa de una fotografía de la cena de Navidad de Ferrari. Es la típica cena que Alonso siempre ha disfrutado junto a sus excompañeros de escudería, porque aunque ya sea oficialmente piloto de McLaren, no quiso ausentarse de una fiesta a la que fue acompañado por Lara Álvarez.

La nueva vida de Alonso

En fin, estaremos atentos a lo que suceda en el hospitality de McLaren cuando arranque la temporada de Fórmula 1 en el circuito de Albert Park, en Australia. Allí podríamos ver por primera vez a la nueva pareja de un Alonso, que por lo visto abre una nueva etapa tanto en lo profesional como en lo sentimental. Veremos cómo le va…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *