Alfa Romeo ya vende las primeras unidades del Stelvio

Stelvio
Quien quiera un Alfa Romeo Stelvio en España ya puede hacerse con la versión diésel de 210 CV. La firma italiana ha lanzado su primer SUV empezando por dicho propulsor, aunque dentro de unas semanas también estará disponible el diésel de 180 CV. Además, no hay que olvidar que habrá otros dos propulsores gasolina de 200 y 280 CV.

Tracción total de serie en tres de los cuatro Stelvio

Elijas el Stelvio que elijas, debes saber que Alfa Romeo no ha escatimado con el tipo de tracción. Será integral de serie con todos los motores a excepción del diésel de 180 CV, que montará tracción trasera de serie con la posibilidad de pedir la total en opción. Por ahora, la única caja de cambios que se conoce es la automática de ocho velocidades.

Lo que nos gustaría saber es si van a lanzar la versión Stelvio Quadrifoglio Verde. Es la tope de gama gracias a su imponente motor biturbo V6 de 2.9 litros capaz de entregar 510 CV de potencia.

Equipamiento y precios

Stelvio, Super y Speciale son los tres niveles de equipamiento que ha creado Alfa Romeo para articular su oferta. Los primeros que veremos por España vendrán con el motor diésel de 210 CV y el acabado Super. ¿A qué precio se venderán? A 48.300 euros, una cantidad que no tiene nada que ver con los 62.000 euros del Stelvio First Edition, que equipa el motor gasolina de 280 CV.

Stelvio
Del equipamiento de serie del Stelvio Super podemos destacar sus llantas de aleación de 18 pulgadas, los asientos de techno-piel y tejido disponibles en tres colores, o las tres tonalidades con las que se podrán teñir tanto los paneles de las puertas como el salpicadero.

Con el Pack Luxury y el Pack Sport se podrá mejorar el equipamiento de serie del Stelvio Super. El Luxury viene con inserciones de madera auténtica y asientos de piel en cuatro colores con ajuste eléctrico y térmico. El Sport, por su parte, viene con pedalera de acero, inserciones de aluminio, volante deportivo con empuñadura específica y asientos forrados en piel en tres colores con ajuste eléctrico y térmico.

Para terminar, recordar que este Alfa Romeo Stelvio se venderá con 13 colores de carrocería y 11 llantas distintas de entre 17 y 20 pulgadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *