Alfa Romeo 4C Spider: precio para España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

2015 Alfa Romeo 4C Spider
Habemus precio para el Alfa Romeo 4C Spider, un deportivo descapotable que impulsará las ventas de la firma italiana gracias a unas prestaciones envidiables.

Se trata de un deportivo que puede presumir de chasis monocasco de fibra de carbono, lo que le permite reducir al máximo su peso. Eso, sumado a un reparto equitativo de ese mismo peso y a una motorización potente, hacen de él un coche perfecto para disfrutar del verano por carreteras llenas de curvas y vegetación.

Propulsor y prestaciones

Es un motor turbo de aluminio de 1.75 litros. Inyección directa, intercooler, distribución variable… Todo está pensado para exprimir al máximo el rendimiento de un biplaza descapotable que lo tiene todo para triunfar.

Son 240 CV los que entrega, así que estamos hablando de 136 CV/litro. Eso le permite pasar de a 100 km/h en 4,1 segundos hasta alcanzar una velocidad punta de 257 km/h. El par motor máximo es de 350 Nm, disponible en un 80% a partir de las 1.700 rpm.

Alfa Romeo 4C Spider blanco

Cambio y modos de conducción

La caja de cambios es la automática TCT de doble embrague. Es perfecta para disfrutar de los modos de conducción más agresivos, el Dynamic y el Race. En 130 milisegundos es posible completar un cambio de marcha. El selector Alfa DNA te permite elegir otros dos modos de conducción, que son el Natura (ideal para viajar cómodo) y el All-Weather (ideal para garantizar el máximo control el condiciones climáticas adversas).

Mucho más caro que el coupé

Su precio de venta en España es de 76.500 euros, lo que equivale a una subida de precio considerable respecto a la versión coupé. Son 22.500 euros más, demasiado para mi gusto. No hay que olvidar que el funcionamiento de su capota no es nada del otro mundo.

Más información en el artículo que publicamos a principios de año: Alfa Romeo 4C Spider, todo lo que deberías saber de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *