Accesorios de personalización Lexus CT 200h

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Lexus CT 200h es un compacto híbrido que llegó a España con muy pocas opciones. Únicamente con tres niveles de equipamiento que permitían muy pocas personalizaciones, motivo por el cual hoy hay que celebrar los nuevos accesorios que la firma japonesa ha puesto a disposición de sus clientes.

En total hay 6 paquetes distintos, todos ellos con muchos accesorios. El más llamativo de todos es el Pack Performance Dampers. Modifca el comportamiento del vehículo porque incluye un amortiguador delantero y otro trasero para reducir las vibraciones en marcha y otorgar mayor sensibilidad a la dirección. Cuesta 500 euros contando la mano de obra y los impuestos. Los otros paquetes son los siguientes:

Pack Bike: Ofrece un soporte para una bicicleta montado sobre una baca más un cubremaletero. Cuesta 335 euros

Pack Easy Bike: Ofrece un portabicicletas doble montado en la parte de atrás (en que podéis ver en la primera imagen). También incorpora un cubremaletero y un cableado de 13 polos. Cuesta 840 euros.

Pack Esquí: Ofrece un portaesquís que permite llevar a modo de baca cuatro esquís o dos tablas de snowboard, más un cubremaletero. Cuesta 310 euros.

Pack Space: Permite instalar un cofre de 410 litros en el maletero para aprovecharlo mejor. También incluye un cubremaletero y una baca portaequipajes. Cuesta 550 euros.

Pack Dynamic: Sirve para mejorar su aspecto estético. Incluye nuevas llantas de 17 pulgadas, umbrales de las puertas iluminados y carcasas de los retrovisores en fibra de carbono. Cuesta 1.350 euros.

Además de estos seis packs, se ofrecen varios accesorios más de forma individual como un protector de maletero o nuevo diseño de llantas de 16 pulgadas con neumáticos 205/55 R16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *