McLaren P1: primeras imágenes del modelo de producción


Del McLaren P1 os hemos hablado en más de una ocasión, como cuando os presentamos una galería de imágenes tomadas en Bahrein o hablamos de su sistema híbrido.

Hoy lo que os traigo es más material gráfico, aunque esta vez parece que estamos ante el modelo de producción, el que solo unos pocos afortunados podrán tener en sus garajes.

Debut en Ginebra

Dicho modelo se exhibirá por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra, que por si todavía no lo sabéis abrirá sus puertas a la prensa dentro de poco más de una semana. Allí podremos comprobar de primera mano los progresos de los de Woking, que en los últimos años se han centrado en la creación de un superdeportivo híbrido que promete dar mucha guerra entre las altas esferas.

Es radical, potente (916 CV y 900 Nm de par) y tiene un diseño que enamora hasta a los más críticos. Todo ello con la posibilidad de funcionar en modo totalmente eléctrico durante 10 kilómetros. Luego toca cargar sus baterías de iones de litio empleando un par de horas.

Un millón de euros

Su principal inconveniente, como suele ser habitual en este tipo de coches, es que costará mucho más de lo que cualquier mortal puede llegar a ahorrar durante toda su vida. Las 375 unidades que se producirán saldrán de la fábrica a un precio de un millón de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *