Nueva Ford F-150 Limited, la pick-up más lujosa


Para los que no lo sepáis, en Estados Unidos la Ford F-150 es la gama que más triunfa. Se vende como churros desde hace muchos años y la subida del precio del combustible no les asusta. Es cierto que la mentalidad de los estadounidenses ha cambiado, pero modelos como este nunca van a dejar de producirse a destajo al otro lado del charco.

Lo mejor de todo es que ahora Ford ha decidido lanzar una nueva versión donde el lujo es una prioridad. Para los que pensaban que dejarse entre 35.000 y 50.000 dólares era poco, ahora llega la Ford F-150 Limited, una pick-up pensada para los más exigentes que se convertirá en la versión más cara de su historia.

Las primeras unidades se empezarán a vender en otoño. Irán muy bien equipadas, empezando por un motor 3.5 V6 Ecoboost de 365 CV de potencia. La tracción que se podrá elegir será total o trasera.


Techo solar, llantas de aleación de 22 pulgadas, inserciones de aluminio y negro piano, sistema de altavoces Sony de alta fidelidad con SYNC, asientos de cuero calefactados y ventilados… la verdad es que no le falta de nada.

Hay que recordar que la primera F-150 de gama alta fue lanzada en 1999. Se apellidaba Harley Davidson. Luego llegaron otras versiones similares como la King Ranch en 2001 o la Platinum en 2009. Todas ellas incluían un equipamiento muy completo, pero ninguna puede presumir de la generosidad de esta Ford F-150 Limited.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *