2015 Nissan GT-R: precios para Estados Unidos


Todavía no sabemos cuánto costará el nuevo Nissan GT-R en Europa, pero podemos hacernos una idea gracias a la información que nos llega desde Estados Unidos. Allí sí que saben cuánto tendrán que desembolsar para hacerse con una unidad del deportivo japonés.

Por 101.770 dólares podrás tenerlo en el garaje de casa, lo que al tipo de cambio actual se traduce en unos 75.100 euros. Eso más los 1.995 dólares que hay que pagar por el transporte.

Comparado con sus rivales…

Podría parecer un precio relativamente razonable, pero al compararlo con sus rivales te das cuenta de que se han pasado un poco. El BMW M5 entrega 560 CV (10 más que el GT-R) y cuesta 92.900 dólares, aunque también es verdad que le cuesta más tiempo completar la aceleración de 0 a 100 km/h (Es más pesado).


Con el que no hay excusas es con el Mercedes-Benz E 63 AMG, que con sus 577 CV cuesta 99.700 dólares. El Audi RS7 se va hasta los 104.900 dólares con 560 CV, pero a cambio ofrece un equipamiento de lujo que el GT-R no es capaz de igualar.

Mucho han cambiado las cosas desde que vio la luz por primera vez en 2007. Por aquel entonces se vendió como una ganga por unos 70.000 dólares, pero el éxito cosechado les ha llevado a retocar el precio para obtener más beneficios.

El mejor GT-R

A favor del nuevo GT-R hay que decir que ha ganado en estabilidad y se agarra mucho mejor a la carretera. En buena parte eso se debe a los nuevos neumáticos Dunlop SP Sport Maxx GT 600 DSST CTT que monta. La suspensión también ha sido recalibrada.


A nivel estético, hay que destacar la incorporación de la tecnología LED en los grupos ópticos, los cambios en el frontal y el nuevo tono para la carrocería llamado Red Pearl (el que podéis ver en las imágenes). Además, la versión Track Edition, que costará 115.710 dólares (unos 85.340 euros) y llegará un poco más tarde, presume de nuevos elementos en fibra de carbono.

Para terminar, decir que entre la versión normal y la Track Edition estará la Black Edition. ¿Su precio? 111.510 dólares (unos 82.250 euros).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *