W Motors Fenyr SuperSport con prestaciones de escándalo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

W Motors Fenyr Supersport 7
Diseñado pensando en los jeques más pastosos del lugar, llega el nuevo W Motors Fenyr SuperSport. Es otro superdeportivo de la marca libanesa instalada en Dubái que nos recuerda al W Motors Lykan Hypersport, con el que comparte ciertos detalles a nivel estético y dinámico, solo que ahora hablamos de 150 CV más.

Mejorando lo presente

Esta nueva bestia, que sucede a la que pudimos ver en la séptima entrega de la saga Fast&Furious, monta un motor 4.0 de seis cilindros, un bóxer biturbo que se va hasta los 900 CV y 1.200 Nm de par máximo. Es una auténtica burrada que explica que pueda acelerar de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos hasta superar los 400 km/h de velocidad punta como si fuera lo más normal del mundo.

Precio

Si lo comparamos con el Lykan Hypersport, hablamos de una décima menos y unos cuántos kilómetros por hora de velocidad extra. Eso justifica un precio más elevado, que en concreto pasa de los 2,5 a los 3,4 millones de euros que cuesta esta nueva criatura (precio por contrastar).

Disponibilidad

W Motors, que ha apostado por un chasis tubular de aluminio que le podría situar por debajo de los 1.380 kilos del Lykan Hypersport, venderá 25 unidades del Fenyr SuperSport. Sus potenciales clientes, que seguramente serán de Oriente Media, no se podrán quejar teniendo en cuenta que de su primer modelo solo fabricaron 7 ejemplares.

Te dejo con una galería de imágenes del nuevo superdeportivo libanés. Seguro que muy pronto publican un vídeo en su canal oficial de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *