W Motors Lykan Hypersport, el coche más caro del mundo


W Motors es una firma de automóviles creada en el Líbano que pronto presentará su superdeportivo en el Qatar Motor Show, un lugar idóneo para mostrar por primera vez un coche de estas características.

La criatura se llama Lykan Hypersport y no llegará a los garajes de los más ricos del planeta hasta el mes de septiembre, que es cuando tienen previsto entregar las primeras unidades. Para que el proyecto sea una realidad W Motors ha contado con la colaboración de RUF Automobile, Viotti, Studiotorino, Magna Steyr Italia y ID4Motion, empresas con mucha experiencia en el sector.

Costará una barbaridad

Su debut oficial se producirá el 29 de este mes, así que ya falta muy poco para que podamos conocer todos los datos de este superdeportivo que me tiene tan intrigado. Solo se fabricarán 7 unidades y por cada una de ellos será necesario abonar 3,4 millones de dólares, unos 2,55 millones de euros. Eso le va a convertir en el coche más caro del mundo, por delante incluso del famoso Bugatti Veyron Super Sport.

Prestaciones increíbles

El elevado pago no solo se justifica por la exclusividad y el diseño, que por cierto me recuerda mucho al de los Lamborghini. Su motor tiene mucho que ver porque es un potentísimo seis cilindros bóxer con doble turboalimentación que entrega 750 CV y un par motor máximo de 960 Nm. Con semejantes datos puede permitirse el lujo de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos hasta alcanzar los 390 km/h.

Un reloj de regalo para los afortunados

El coche no se entregará solo con la llave. Esta empresa con sede en Beirut ha decidido regalar un reloj Cyrus Klepcys edición especial a todos aquellos que se hagan con una de las 7 unidades que se van a fabricar. No es un reloj cualquiera, ya que está valorado en 200.000 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *