El Porsche Panamera Sport Turismo verá la luz en París

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Porsche Panamera Sport Turismo 3
El Salón del Automóvil de París es el evento elegido por Porsche para presentar el Panamera Sport Turismo, un modelo del que te hablamos por primera vez a finales de 2012, que es cuando vio la luz el prototipo.

Ahora, cuatro años después, la firma alemana ha decidido que ha llegado el momento de lanzarlo al mercado, lo cual tiene bastante lógica porque casi coincide con el inicio de la comercialización de la segunda generación del Panamera.

Un cohete con ruedas muy espacioso

Por lo visto, el coche será más deportivo que familiar, ya que se están preparando para batir el récord de Nürburgring en su categoría. No rebajará los 7 minutos y 38 segundos del Panamera 2017, pero no se quedará muy lejos.

Será una berlina de batalla larga con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de los que quieren algo más que un coche con un habitáculo amplio y un maletero enorme. El shooting brake de Porsche aspira a deleitarnos con otros argumentos que empezaremos a disfrutar a finales de este mismo año, que es cuando debería llegar a los concesionarios de turno.

Precios y motorizaciones sin sorpresas

¿A qué precios y con qué motores se venderá? Eso es algo que sabremos a ciencia cierta en la cita parisina, aunque no hay que esperar grandes cambios respecto al Panamera convencional. De hecho, las motorizaciones deberían ser las mismas: 4S de 440 CV y 550 Nm, 4S Diesel de 422 CV y 850 Nm y Turbo de 550 CV y 770 Nm.

Tal y como sucederá con el Panamera de batalla normal, también debería contar con una versión híbrida que aprovechará el trabajo que llevaron a cabo en su día para crear el bloque híbrido del Porsche 918 Spyder.

Fotos del Porsche Panamera Sport Turismo Concept

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *