Aston Martin DB11, así se llamará el nuevo superdeportivo de Gaydon

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Aston Martin DB11
Nos alejamos por un momento del Salón de Frankfurt para hablar de una noticia que se dio a conocer ayer, justo cuando el CEO de Aston Martin decidió hablar sobre lo que está planificado de cara al año que viene.

Andy Palmer, siempre generoso en sus declaraciones, se sinceró al reconocer que en 2016 asistiremos a un lanzamiento importante. ¿El nombre del nuevo modelo? Aston Martin DB11.

Máxima expectación

Lo de “DB” no es ninguna novedad. Lo que sí es revolucionario es que no se trata de una evolución de un modelo existente. Tras celebrar su centenario por todo lo alto en 2013, por primera vez asistiremos al nacimiento de un Aston Martin que partirá desde cero.

De momento hay pocas pistas, porque al ser una empresa relativamente pequeñas las filtraciones se controlan bastante bien. Lo que se rumorea por ahí es que podría contar con un motor V12 o con el V8 4.0 que monta el Mercedes-AMG. Como todo son rumores, quién sabe si se atreverán con un eléctrico (meditaron la posibilidad de lanzar un Rapide eléctrico) o con un crossover (de momento las plataformas SUV de Mercedes no convencen).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *