Volkswagen GTI Cabrio Concept Design Vision


Los chicos de X-Tomi Design lo han vuelto a hacer. Esta vez se han marcado como objetivo descapotar la versión más radical del Volkswagen Golf (con el permiso del Golf R). Lo han logrado a través de un renderizado fantástico, ya que a más de uno se le haría la boca agua con un Volkswagen GTI Cabrio Concept Design Vision como el que presentan en su trabajado portfolio.

Versión descapotable de un coche que no pasó de prototipo

La fantasía y la imaginación han volado libres basándose en el Volkswagen Design Vision GTI que la firma alemana presentó en Wörthersee. Aquel modelo montaba un motor de 503 CV y 650 Nm de par máximo que le alejaba de lo que es un compacto al uso, ya que acelerando de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzando los 300 km/h de velocidad punta te conviertes en un superdeportivo descapotable. Lo malo es que nunca llegó a producirse porque su coste rondaba los 4 millones de euros.

A pesar de los pesares, en X-Tomi Design se han acordado de él y han diseñado esta bonita imagen que nos sirve para contemplar la versión más veraniega de lo que podía haber sido y no fue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *