Problemas para un viejo Golf GTI y un Opel Kadett en Nürburgring

Porsche 911
El Porsche 911 que puedes ver en la imagen que se muestra en este artículo fue uno de los modelos que participó en el Rallye Köln Ahrweiler 2014, una serie de carreras que organiza ADAC con el objetivo de que podamos ver coches clásicos dándolo todo en trazados complicados y legendarios.

Como el circuito de Nürburgring es uno de ellos, allí se dieron cita los participantes de la presente edición. Todos disfrutaron, pero a unos se les dio mejor que a otros. En el grupo de los que lo pasaron mal podemos incluir un Golf GTI Mk1 y un Opel Kadett E.

Dos excursiones con distinto final

El Golf GTI tuvo problemas en una curva muy famosa, seguramente la más famosa de todo el circuito. Me refiero a la Karussell, donde se dio un paseo por el césped que no le vino muy bien al coche, pero por lo que parece pudo continuar en pista sin grandes problemas.

Peor le fue al Kadett E, que en la descripción del vídeo es definido como un Opel Astra (debido a que Vauxhall llamó así a la quinta y última generación del compacto). Como se puede apreciar en el vídeo, entra en una curva muy pasado y tiene muchos problemas para volver a pista. Tras un paseo por el césped, regresa de la peor forma posible, recibiendo un violento impacto que le hace perder el neumático delantero izquierdo. No le quedó más remedio que abandonar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *