Volkswagen Golf Special Edition desde 16.600 euros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Golf Special Edition
Ahora puedes tener un Volkswagen Golf pagando menos de lo que suele ser habitual gracias a la Special Edition que se han sacado de la manga.

Con el problema que han tenido con las emisiones de los diésel, no es de extrañar que anuncien a bombo y platillo una versión gasolina con la que pretenden incrementar las ventas en España. No quieren que se empiece a hablar de que cada vez venden menos coches porque eso podría crear un efecto dominó poco deseable, así que son buenos tiempos para comprarse un Golf.

Detalles del precio

El precio incluye IVA, transporte, impuesto de matriculación, descuento de la marca y del concesionario y Plan PIVE, además de la obligación de financiar tu compra Volkswagen Finance S.A. EFC. El importe mínimo a financiar es de 12.000 euros durante un mínimo de 36 meses, así que los intereses que acabas pagando disparan el precio final del compacto alemán considerablemente.

También puedes elegir otra modalidad de pago que consiste en una entrada de 3.973,9 euros, 35 cuotas de 180 euros y una cuota final de 8.721,12 euros. El TAE es del 9,15% y a los tres años puedes cambiarlo por otro modelo o devolverlo sin pagar la cuota final.

Equipamiento de serie

Es el Golf de cuatro puertas y viene con un equipamiento que no está nada mal, ya que entre otras cosas incluye llantas de aleación de 16 pulgadas, Park Pilot, volante de cuero multifunción, Bluetooth, Radio CD con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, 7 airbags, spoiler trasero, sistema Start&Stop, aire acondicionado Climatic y faros antiniebla delanteros con función cornering.

Motor

El motor que te permite acceder a este Volkswagen Golf Special Edition es el 1.2 TSI de 110 CV asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Consume una media de 4,9 l/100 km y emite 114 g/km de CO2.

Para terminar, decir que el color gris Urano es el que viene a coste cero, pero también puedes pedir el blanco Puro y el rojo Tornado pagando 205 euros. La tapicería es de tela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *