Vídeo teaser del anuncio del Jaguar F-Type R Coupé


Jaguar ha decidido preparar un anuncio de los de película de cara a la Super Bowl. El modelo que exhibirán será el más potente de la gama F-Type Coupé. Tenemos el F-Type Coupé a secas con un V6 de 3 litros que entrega 340 CV, el F-Type S Coupé con el mismo motor que eroga 380 CV y el F-Type R Coupé. Este último se lleva la palma gracias a su impresionante propulsor V8 de 5 litros turboalimentado. Se dispara hasta los 550 CV y el par máximo es de 680 Nm.

Si te compras semejante bestia es probable que te sientas un poco culpable. Los británicos lo saben y por eso han decidido preparar un anuncio que ya se muestra en un vídeo teaser de 30 segundos de duración. El resultado final, tal y como se puede leer al final del mismo, se podrá ver en el evento deportivo más seguido año tras año en Estados Unidos.

Ben Kingsley es el malo malísimo

El protagonista del spot es Ben Kingsley, un veterano actor que sabe lo que es ganar un Óscar. Con él quieren reflejar la supremacía que te otorga tener entre manos un deportivo como el F-Type R Coupé. Por eso el lema es tan contundente: “Es bueno ser malo”.

Alentados por los datos positivos

Se van a gastar un dineral porque les anima seguir creciendo en Estados Unidos. Allí acabaron 2013 vendiendo un 41,1% más que en 2012. Pasaron de 12.011 unidades matriculadas a 16.952.

Actualización: El vídeo ha sido retirado de YouTube. Lamentamos las molestias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *