Vídeo del Volkswagen Passat 2015


Aunque la séptima generación del Volkswagen Passat no tiene su debut fechado hasta dentro de un año, el nuevo sedán de cuatro puertas alemán ha sido cazado con camuflaje durante la última jornada de test realizada en España. Los ingenieros de la marca han decidido ocultar los detalles más importantes de una berlina aparentemente más amplia que su modelo anterior. No obstante, el vídeo que nos han adelantado muestra las dimensiones, el manejo y algunos detalles de un coche que puede esconder grandes sorpresas.

Nada escapa al ojo de los indiscretos, y como ya ha sucedido en innumerables ocasiones, un coche camuflado llama demasiado la atención como para no sacar la cámara y poseer pruebas de su existencia. Los alrededores de Sierra Nevada son un entorno adecuado para que múltiples marcas sondeen las capacidades técnicas y mecánicas de sus modelos mediante una conducción real. Allí parece que acampan toda clase de fotógrafos a la espera de una exclusiva y, durante esta semana, los chicos de GTB Photography han sido los primeros en conseguir las primeras imágenes en movimiento del nuevo Volkswagen Passat 2015.

Cambios a primera vista

A juzgar por las imágenes mostradas, las ópticas delanteras del Passat 2015 llegarán con un nuevo diseño más vanguardista, la incorporación de luces diurnas en la parte inferior y por supuesto la integración de la tecnología LED. No obstante, el modelo parece no evolucionar demasiado por fuera y posee muchas similitudes estéticas con su versión anterior, con un techo ligeramente alto y rasgos redondeados. Sí cambia en tamaño y distancia entre ejes, lo que hace de esta nueva berlina un coche más espacioso por dentro y más estable en la gestión de los neumáticos.

El siguiente miembro de la familia Passat continúa establecido en su plataforma modular MQB, moldeándose a futuras versiones familiares (modelo Variant) o a la introducción de un nuevo Coupé CC. Nada sabemos aún de las propiedades, complementos y equipamiento interior, aunque viendo las mejoras del nuevo Polo o Scirocco 2014, promete un entorno lleno de avances tecnológicos, confort y seguridad a partes iguales.

Motores del nuevo Volkswagen Passat 2015

La única pista que se conoce en este sentido es que el Passat 2015 poseerá una amplia gama de motores y el sistema de ahorro de combustible ‘Start-Stop’. También llegará una versión híbrida enchufable después de los motores diesel y gasolina, por lo que es el primer Passat de la historia en poseer una versión “verde”.

Vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *